top of page

TRATAMIENTOS

Permítase recibir un merecido tratamiento de manos expertas. Con piedras calientes , bambú, maderas, aromaterapia y aparatología; la variedad de masajes que ofrecemos cubren perfectamente sus necesidades para consentirse y encontrar alivio utilizando técnicas innovadoras y al mismo tiempo reducir tallas. Pregunte por nuestras promociones mensuales.

Reductivos

Cavitación_edited.png
Cavitación
​​

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Lipolásser
​​

Es un tratamiento no invasivo que produce lipólisis (proceso de liberación de contenido ácidos grasos y glicerol de la célula grasa) a través de la aplicación de un láser de baja frecuencia.

Radiofrecuencia
​​

A través de sesiones cortas de calor intradérmico se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución en celulitis y volumen graso, mejora tonalidad en músculos, reafirma y brinda un aspecto saludable de la piel. 

Vacuum


Las presiones controladas que el aparato ofrece sobre la piel masajea mejorando la circulación reduciendo la celulitis y trata diferentes desordenes del tejido adiposo. Elimina toxinas y favorece el funcionamiento del sistema linfático.

Vendas Frías
​

Estas vendas se empapan con un compuesto a base de mentol, alcanfor. Que al activar la circulación se consigue ir reduciendo de forma notable, celulitis y peso. ayuda a bajar de peso, reducir la celulitis, combatir la piel de naranja y la flacidez.

Maderoterapia


Consiste en un masaje empleando utensilios de madera de diferentes tamaños y formas especialmente diseñados para reafirmar, tonificar y combatir la celulitis. Este masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos.

masajes terapéuticos

Piedras Calientes
​​

Reducción y alivio del dolor, eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración que se produce a causa de las piedras, mejora del sistema circulatorio ya que el calor hace que nuestra circulación sanguínea se active.

​​Relajante​



Relaja el cuerpo y la mente a través de fricciones manuales. Se trata de eliminar el estrés y las tensiones que nos imposibilitan llevar una vida más saludable.

Drenaje Linfático
​​​

Es un masaje suave y ligero, se aplica sobre el sistema circulatorio. Sus beneficios son drenar los líquidos y las toxinas del organismo, mejorando la retención de líquidos, celulitis y problemas de circulación.

Descontracturante Bambú
​

Es un masaje para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo provocan dolencias y malestar corporal general.

cuidado de la piel

Cuerpo de Seda

 

Nuestra piel merece ser protegida y cuidada. La exfoliación de la piel es una buena forma de mantenerla hermosa, lo más recomendable es hacerlo una o dos veces por semana para liberarla de células muertas y pueda respirar mejor.

Ritual del café

 

​Tratamiento artesanal con duración de dos horas, en el que se combina aromaterapia, masaje corporal relajante y regenerante, resultando una dermis mucho más suave y tersa, por la eliminación de células muertas y la reactivacion de la circulación sanguínea, con efecto de eliminación de la piel de naranja (celulitis).

Hieloterapia
​​​

Terapias a base de masajes reductivos y hielos, elaborados con extractos de hierbas y cafeína. Mejora la circulación cuando el cuerpo siente el frío en conjunto con masaje, se activa la circulación y esto evita varices, además de mejorar la apariencia.

​​Hieloterapia Facial

 

El tratamiento cutáneo alternativo llamado hieloterapia facial es ideal para la tonificación y envejecimiento de la piel. Ayuda notoriamente al refrescamiento eficaz en ojeras causadas por fatiga.

 

​​Limpieza Facial Profunda​



Luce un rostro con vitalidad, frescura y luminosidad con una limpieza, exfoliación e hidratación de cutis, retirando impurezas como bacterias y puntos negros.

​​Limpieza facial con microdermoabrasión.​



Es una técnica de exfoliación física y superficial de la piel. Elimina las células muertas y regenera nuevas, mejorando la elasticidad de la piel logrando reducir la apariencia de arrugas; reduce el tamaño de los poros y ayuda a corregir las posibles secuelas de acné.  

bottom of page